Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 16segundos
¡Malas noticias para los fanáticos de «Lizzie McGuire»! Tras confirmar que realizaría una continuación exclusiva para su plataforma de streaming, incluyendo al elenco de la serie original, Disney Plus ha visto paralizado el «revival» de Lizzie; debido a problemas creativos, tanto con su protagonista Hillary Duff, y la creadora, Terri Minsky, quien renunció al proyecto en enero de este año.
La ficción ya había grabado sus dos primeros episodios cuando se dio a conocer la noticia, siendo el principal problema el enfoque que quiere mantener el equipo original en comparación al que desean mantener los ejecutivos de Disney, quienes consideran que no encaja entre sus contenidos. De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, éste tuvo acceso al guión y vio la existencia de «sexo con infidelidad como argumento central«; algo que había adelantado Duff, quien indicó que el equipo quería tratar temas adultos, mientras que la cadena quería mantener el tono PG-13 de la original.
«Limitar las realidades de una chica de 30 años a una clasificación para todos los públicos estaría perjudicando a todos. Es importante para mí, así como que su experiencia como preadolescente y adolescente descubriendo la vida fuese auténtica, que su siguiente episodio sea igual de real y algo con lo que conectar«, indicó la actriz protagonista.
Una situación similar ocurrió con otro de los proyectos originales de Disney Plus, «Love, Victor«, serie que actúa como una secuela/spin-off de la exitosa adaptación cinematográfica «Love, Simon» y que finalmente se estrenó en Hulu (streaming también perteneciente a Disney) debido a que «la trama de la serie planeaba tocar temas maduros, desde el alcohol hasta la exploración sexual«, ninguno de los cuales se sintió lo suficientemente familiar para Disney Plus.
Es en base a todo esto que se había indicado que tanto Duff como el resto del equipo desean que Hulu quede a cargo del proyecto; sin embargo, vía Vanity Fair hoy nos llegan actualizaciones de parte de Craig Erwich, Jefe de Contenido Original de Hulu, quien comentó que «Aprecio su fandom [pero] no hemos tenido ninguna conversación con Hilary Duff en torno a su programa«.
Sin nueva información, es imposible predecir cuál será el destino final de este revival, que inicialmente presentaría a Lizzie en sus 30 años, viviendo en Nueva York y trabajando como asistente de una diseñadora de interiores.
Dentro del reparto originalmente confirmado, destacaban Hillary Duff en el papel de Lizzie McGuire; Adam Lamberg como «Gordo», el mejor amigo de Lizzie; en compañía de Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, quienes interpretaban a la familia de Lizzie.
Deja una respuesta