Llega a McDonald’s la nueva McCrispy Chicken Legend: ¡La legendaria hamburguesa de pollo que debes probar!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Durante más de tres décadas, McDonald’s ha estado atento a las preferencias de sus consumidores, reafirmando su compromiso con la innovación, la calidad y la variedad con el lanzamiento de la McCrispy Chicken Legend.

La nueva McCrispy Chicken Legend ha llegado para deleitar a los amantes de los sabores intensos. Este producto incluye pollo crispy, lechuga fresca, queso cheddar, tocino y cebolla crispy, todo realzado por la nueva salsa CBO, que aporta una combinación única de cebolla, pimienta y un toque ahumado, creando una experiencia gastronómica excepcional. Este lanzamiento no solo refleja la calidad y la innovación que caracterizan a McDonald’s, sino que también responde a las crecientes preferencias de los consumidores, fortaleciendo así la línea de pollo premium en el menú de la compañía.

Ingredientes de calidad para una experiencia inigualable


El 90% de los ingredientes que utiliza McDonald’s en sus cocinas provienen de productores chilenos, quienes cuentan con los más altos estándares de calidad, fortaleciendo además el desarrollo de la economía local. Para este producto, Ariztía es el principal productor nacional, asegurando frescura y sabor en cada bocado.

La McCrispy Chicken Legend está disponible por tiempo limitado en los restaurantes McDonald’s de Arica a Puerto Montt. Encuéntralo en el mostrador, AutoMac, o a través de McDonald’s App.

¿Sabías que puedes conocer las cocinas de McDonald’s? Con el programa «Puertas Abiertas», los clientes pueden conocer el corazón de las operaciones de la compañía y ver en vivo cómo se prepara la comida. Una oportunidad donde podrás ver la preparación de todas las hamburguesas y el proceso detrás de sus crujientes papas fritas.

Cada visita es una experiencia única, educativa y transparente. Ven y descubre el compromiso de McDonald’s con la calidad y la innovación. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Sin comentarios

Deja una respuesta