Los 3 cameos que probablemente no viste en «Annabelle: La Creación»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 53segundos

Alerta de spoilers: aunque intentaré escribir esta nota con la menor cantidad de spoilers de «Annabelle: La Creación«, lo ideal es que la leas una vez vista la película. ¡Así no te arruinarás la sorpresa!

En los últimos años, Internet ha sido una poderosa herramienta para que los nuevos directores den a conocer su trabajo. Es gracias a su capacidad masificadora que youtube se ha convertido en una plataforma ideal para que los debutantes sean conocidos por personas que poseen los medios necesarios para abrirles nuevas puertas. Esto fue lo que ocurrió con el director sueco David F. Sandberg, quien gracias a sus exitosos cortometrajes de terror fue contactado por Warner Bros. Pictures, y con «Annabelle: La Creación» nos presenta su segundo largometraje cinematográfico.

El director de «Cuando las Luces se Apagan» (2016) escribió y dirigió su primer filme basándose en el corto que lo llevo a la fama «Lights Out» (2013); y hoy nos presenta «Annabelle: La Creación«, filme perteneciente al conocido mundo cinematográfico de «El Conjuro» y que se posiciona como una de las películas de terror más tenebrosas del año.

Ya vimos la película, y aquí te dejamos tres cameos que ocurrieron en el filme… y que probablemente se te pasaron por alto.

LA MONJA


Con un filme en solitario que ya tiene su estreno programado para julio del próximo año, la tenebrosa monja de «El Conjuro 2» también tiene una pequeña aparición en la secuela de Annabelle.

Esta aparición ocurre cuando la Hermana Charlotte le muestra una fotografía al Sr. Mullins, con tres hermanas de un convento en el que había residido. Ahí, el Sr. Mullins le pregunta por una cuarta monja que aparece en la fotografía. Sin duda, el cameo más obvio de los tres… pero que se dedica exclusivamente a unir más este «conjuroverso» de terror.

LA ESPOSA DEL DIRECTOR


Como ya se mencionó anteriormente, el director de «Annabelle: La Creación» partió su carrera gracias a su éxito en youtube. Ahí, todos los cortometrajes que realizó los hizo en compañía de su amada esposa, Lotta Losten, quien además protagonizó cada uno de ellos. Todos estos cortos fueron rodados literalmente en su casa, con historias y situaciones bastante cotidianas, desde la cámara de un celular, un cuadro, una puerta, un baúl, hasta un problema cuando las luces se apagan.

Su esposa ya había hecho un cameo en el primer largometraje del director, situación que se repite en «Annabelle: La Creación», con un papel menor… pero que indica que sus cameos vendrán en cada uno de sus próximos filmes.

LA MUÑECA ORIGINAL


Una de las críticas que siempre se hace a «El Conjuro» y a la muñeca «Annabelle» utilizada en el filme es su poco parecido con la «muñeca original», y es que seamos sinceros, ¿quién en su sano juicio tendría a una muñeca como la de la película?

La historia de Annabelle se basa en un caso real vivido por los Warren, sin embargo, la muñeca original es bastante diferente, una muñeca de trapo con risos rojos y una cara amigable. ¿Lo rico? En una de las escenas finales de «Annabelle: La Creación» esta muñeca hace su aparición.

¿Habías notado estos cameos?, ¿Qué te pareció «Annabelle: La Creación»?

1 comentario

  1. Diego Javier E. Silva dice:

    La muñeca y la monja si, pero la esposa ? Quien la conoce men :v

Deja una respuesta