Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
A dos meses desde el estreno de su última película “Cry Macho”, que fue escrita, dirigida, producida y protagonizada por él. La industria cinematográfica celebrará los 50 años de carrera del legendario Clint Eastwood, trayendo de vuelta a los cines de Chile dos de sus más icónicos filmes.
Se trata de “Harry el Sucio” (1971) y “Los Puentes de Madison” (1995), dos películas que fueron éxitos mundiales, y que se han consagrado como clásicos del cine. Ambas películas estarán disponibles en los cines de Chile desde el 18 de noviembre del 2021, y su pre-venta de entradas comenzará el 11 de dicho mes.
HARRY EL SUCIO (1971)
“Harry el Sucio” (Dirty Harry) fue dirigida por Don Siegel (El Engaño) e interpretada por Clint Eastwood; con Andrew Robinson, Reni Santoni, John Vernon y Harry Guardino en los papeles principales. La película tuvo cuatro secuelas: “Harry El Fuerte” (1973), “Harry El Ejecutor” (1976), “Impacto Súbito” (1983) y “Sala de Espera al Infierno” (1988).
Sinopsis: Harry Callahan, un policía de San Francisco al que llaman “Harry el Sucio” por sus particulares métodos de lucha contra el crimen, decide tomarse la justicia por su mano e ir en busca de un francotirador.
LOS PUENTES DE MADISON (1995)
“Los Puentes de Madison” (The Bridges of Madison County) fue dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, contando con la participación de Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak, Jim Haynie, entre otros. La película se inspiró en la novela homónima de Robert James Waller; y explora la relación entre Francesca, un ama de casa, y Robert Kincaid, un fotógrafo.
Sinopsis: La apacible pero aburrida vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes.
De momento, no tenemos información con respecto a las funciones y los cines que estarán asociados con los re-estrenos. Para ello, te recomendamos revisar la página web de tu cine favorito.
Deja una respuesta