Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 4segundos
Es difícil poder seguirle el paso a James Franco, siempre está involucrado en un montón de proyectos, aunque, no todos ellos han sido exitosos, o aclamados por la crítica. En los últimos años, el actor ha dividido su tiempo entre proyectos independientes y grandes intentos de Box Office. No obstante, ninguno de ellos ha vuelto a encantar a las audiencias.
Lo ha hecho en el pasado, debemos recordar su aclamada participación en “127 horas”, filme por el que tuvo una nominación a «Mejor Actor» en los Oscar del 2011. Es indiscutible que tiene talento, pero a veces, estar al mando de tantas producciones puede jugarle en contra; afortunadamente, hoy sabemos que Franco volverá a las grandes producciones, esta vez bajo la dirección de los Hermanos Coen.
El filme se trataría de un particular Western, dividido en seis historias, llamada “La Balada de Buster Scruggs”; se rumorea que el actor participe en el segundo de estos relatos, “Near Algodones”, cuya trama se refiere a un vagabundo de las llanuras que, por su falta de juicio, persigue intentos de robar un banco. Zoe Kazan, Stephen Root, Ralph Ineson, Tyne Daly y Tim Blake Nelson también son parte del elenco.
Los Hermanos Coen poseen un estilo muy particular en cuanto a la dirección de sus películas, si ésta se trata de un western no podemos esperar algo convencional; sino más bien, algo cercano a la mezcla perfecta entre drama y comedia negra. Ambos directores sacan lo mejor de cada actor para plasmarlo en la gran pantalla y son muy cuidadosos a la hora de seleccionar a su elenco, por lo que la incorporación de Franco es sin duda apropiada para el papel. Además, el actor nunca ha participado en este tipo de películas, y como es bien sabido, siempre está dispuesto a explorar nuevas facetas de interpretación.
Mientras tanto, James Franco se mantiene ocupado trabajando en su “Passion Proyect” “The Disaster Artist”, filme que está basado en el making-of de la película de culto “The Room” de Tommy Wiseau, o mejor conocida como la peor película de todos los tiempos. Franco dirige e interpreta a Wiseau en este drama cómico, al lado de su hermano Dave, quien interpreta a Greg Sestero. Aunque ya fue estrenada en SXSW, recibió críticas favorables y posicionó al actor dentro del mapa de directores, su estreno mundial se espera para diciembre de este año.
Deja una respuesta