Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos
A través de sus redes sociales los directores Joe y Anthony Russo [los hermanos detrás de “Capitán América y el Soldado del Invierno” (2014), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019)] anunciaron el inicio del rodaje de “The Gray Man”, un filme de espías que están preparando para Netflix, que podría ser el comienzo de una nueva franquicia cinematográfica.
La película contará con un elenco de lujo encabezado por Ryan Gosling (Blade Runner 2049), Chris Evans (Capitán América: Civil War) y Ana de Armas (Sin Tiempo Para Morir), contando además con la participación de Jessica Henwick (de la serie “Iron Fist”), Wagner Moura (de la serie “Narcos”), Regé-Jean Page (de la serie “Bridgerton”), Alfre Woodard (12 Años de Esclavitud), Billy Bob Thornton (de la serie “Fargo”), Julia Butters (Había Una Vez en Hollywood) y Dhanush (Raanjhanaa).
El filme será escrito por Joe Russo (quien estuvo detrás del guion de “Misión de Rescate” para Netflix), en base a la novela homónima de Mark Greaney, publicada en 2009. Su trama es un thriller de espionaje y acción, que gira en torno a Gentry (Gosling), un mortal asesino, que es perseguido por Lloyd Hansen (Evans), un agente de la CIA.
“Para aquellos que son fanáticos de Capitán América y el Soldado del Invierno, nos estamos moviendo hacía ese territorio en un entorno más real”, mencionó Anthony Russo hace algunos meses.
“The Gray Man” cuenta con un presupuesto que supera los 200 millones de dólares. Según se estima, la película debería estar llegando a Netflix en 2022.
Deja una respuesta