Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos
Cada vez queda menos para que se estrene una de las cintas con mayor expectación del último tiempo. Y es que, «Avengers: Endgame» viene a cerrar una etapa importante del exitoso universo creado por Marvel Studios, con una producción que no ha escatimado en gastos, y que apunta a romper todos los récords habidos y por haber.
Es por ello que, con cada nuevo teaser, poster y trailer, los millones de fanáticos ya han empezado a sacar diferentes conclusiones y teorías sobre las diferentes visualizaciones que nos han entregado los directores (y hermanos) Russo. Es así, que aparecen ciertas imágenes y rodajes en estos adelantos que están en la mira y discusión, sobre si los Russo han vuelto a realizar el truco de modificar ciertos pasajes, tal como hicieron con el trailer de «Avengers: Infinity War»; con el fin de despistar y no mostrar todo lo relevante.
Ante estos rumores, los hermanos Russo hablaron con el medio «Times On News» comentando lo siguiente:
«Nos enfrentamos al trailer de manera diferente que a la película […], y creo que ahora las audiencias tienen tanta capacidad de predicción que tienes que ser muy inteligente a la hora de montarlo, porque con esas imágenes hay gente que te sabe decir exactamente lo que va a ocurrir».
«Tenemos muchas herramientas a nuestra disposición para modificar planos que no están en la película por CGI, de tal manera que la historia que queremos contar en el trailer no es la de la película».
Una medida más que comprensible que, como bien dicen, busca resguardar y evitar la predicción de lo que ocurrirá y veremos en esta esperada cuarta parte de los Vengadores.
Sinopsis: Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias.
«Avengers: EndGame» llegará a los cines de nuestro país el 25 de abril.
Deja una respuesta