Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos
Mientras todos los libros de «Los Juegos del Hambre» lograron permanecer más de 5 años en la lista de los más vendidos del New York Times, su adaptación cinematográfica, una de las más exitosas de todos los tiempos, se convirtió en todo un fenómeno, catapultando la carrera de su protagonista (Jennifer Lawrence), y recaudando en concepto de taquilla cerca de $3 billones de dólares a nivel internacional.
Estos son motivos más que suficientes para seguir explotando la saga. Algo que su autora pretende seguir haciendo con un nuevo libro que nos llevará de regreso a Panem, pero 64 años antes del primer evento de «Los Juegos del Hambre», que vimos en la primera entrega en el 2012; llegando a las estanterías el 19 de mayo del 2020.
Esta nueva entrega suena bastante prometedora, y no solo para los millones de fanáticos de la saga que desean seguir conociendo más acerca de este distópico mundo, sino para la propia autora Suzanne Collins -quien ha amasado una gran fortuna con su trilogía- y también para Lionsgate, que ve la oportunidad de seguir expandiendo la franquicia con una nueva película, la que ya confirmó con una adaptación, convirtiéndose en la quinta entrega del estudio.
La historia de esta nueva entrega nos lleva al pasado, 64 años antes de la historia de Sinsajo, situándonos en la mañana del sorteo número 10° de los Juegos del Hambre. Donde quizás podamos conocer más acerca de la guerra en la que todos los distritos se sublevaron para derrocar al tirano gobierno de entonces, seguido del periodo de construcción que posicionó al Capitolio como la ciudad gobernante a cargo de los 12 distritos restantes y donde se impuso la celebración de Los Juegos del Hambre para conmemorar y castigar aquel levantamiento.
Deja una respuesta