Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos
Conocida por protagonizar la serie “Pretty Little Liars” (2010-2017); las películas de terror “Verdad o Reto” (2018) y “La Isla de la Fantasía” (2020); y el spin-off de Riverdale “Katy Keene”; la actriz Lucy Hale ha sido fichada para la serie de thriller y suspenso de AMC: “Ragdoll”.
La serie se inspirará en la novela de Daniel Cole: “Ragdoll (Muñeco de Trapo)” y será producida por los responsables de “Killing Eve”. La ficción seguirá los pasos de un macabro asesino conocido como “el muñeco de trapo”, un apodo que ha recibido tras haber asesinado a seis personas, para luego coser parte de sus cuerpos formando un grotesco muñeco.
La sinopsis del libro es la siguiente: Ragdoll (Muñeco de Trapo) es el nombre con el que los medios sensacionalistas han bautizado al macabro hallazgo en un piso vacío de Londres. Cuelga del techo mediante unos hilos, apunta con un dedo hacia la ventana y está hecho con «pedazos» de seis personas, cosidos para formar un solo cuerpo del que solo han podido identificar la cabeza. ¿Quiénes eran las otras cinco víctimas? ¿Y por qué el dedo del Ragdoll señalaba hacia el apartamento de enfrente, donde vive el detective William Fawkes, alias Wolf?
Casi inmediatamente después del macabro hallazgo, el asesino hace llegar a la prensa una lista con sus seis próximas víctimas y el día en que las matará. El detective y su equipo, presionados por sus superiores y acosados por la prensa, deben descubrir por qué fueron asesinados y que tienen en común para desenmascarar al culpable antes de que cumpla su amenaza.
Contando con seis episodios en su primera temporada, en la serie Lucy Hale dará vida a Lake Edmunds, la recién llegada al grupo de investigadores que tratará de dar con el asesino. Y, a cargo de ese equipo estarán el inspector Nathan Rose y su jefa y mejor amiga Emily Baxter. Pero su difícil tarea se volverá más personal cuando el asesino les envíe un listado con el nombre de sus próximas víctimas, y entre ellas se encuentre el de Nathan Rose.
Deja una respuesta