Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos
Todos recordamos a Mace Windu, miembro del alto consejo Jedi, quien fue asesinado en el Episodio III por Darth Sidious (“El Emperador”), con cierta ayuda de Anakin Skywalker. El personaje fue interpretado por Samuel L. Jackson, actor que varias veces ha manifestado que se niega a aceptar los hechos.
Es por esto mismo, y en relación a la pasada «Star Wars Convention» (que se vivió en honor de los 40 años de la primera Star Wars), que el actor decidió enviar un video en el que -nuevamente- manifestó sus deseos por regresar a la franquicia:
«Sé que todos me apoyarán en ésta: sabemos que los Jedi pueden caer desde grandes alturas y sobrevivir. Así que, aparentemente, ¡no estoy muerto! Sí, tengo dos extremidades por ahora, pero todos conocemos la larga y rica historia de personajes en Star Wars que reaparecen con nuevas extremidades y son mejores y más fuertes de lo que eran. Mace Windu está esperando su regreso. Hagamos que suceda».
Ahora la pregunta es: ¿Es realmente necesario que Mace Windu vuelva?, ¿Tendrá algún sentido la reaparición del personaje de sable morado?
En lo personal, encuentro que es una mala idea y sea dichamente la verdad, nunca me gustó su personaje. ¿Qué opinan ustedes, los fanáticos de Star Wars?
Deja una respuesta