Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos
Después de un pequeño teaser, acompañado de una portada para confirmarlo, uno de los enemigos más grandes de los X-Men regresará al Universo Marvel en X-Force.
Con la frase «¡Kid Cable no fue el único que regresó del futuro…!», Ed Brisson y Damian Couceiro nos presentaron la portada del volumen #6 de X-Force, en donde podemos ver a Stryfe, disparando directamente a la lapida de su archienemigo, Nathan Summers.
Nathan Summers, o mejor conocido como Cable, protagoniza un nuevo libro de X-Force, por lo que no debería sorprendernos que uno de sus mayores rivales vuelva a la contienda. Siendo el clon de cable, Stryfe se ha situado como un rival de peso, que además tiene las mismas habilidades de telekinesis y telepatía.
En términos de historia, Marvel continúa con la misión de Kid Cable mientras trabaja con su padre, Scott Summers (Cyclops). Mientras que intentan rastrear las armas de destrucción masiva del futuro, que están siendo vendidas por una entidad misteriosa a las naciones que odian a los mutantes en la actualidad.
En cuanto a Stryfe, se le vio escapar de la ira de Hope Summers en el crossover Uncanny X-Force y Cable and X-Force, pero su regreso puede indicar que él es el vendedor que está causando todo este caos en el pasado.
Deja una respuesta