Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos
Ante las especulaciones sobre la aparición de los personajes de «The Defenders» en «Avengers: Infinity War«, Marvel salió rápidamente a desmentir cualquier inclusión de éstos en las próximas películas del MCU.
Kevin Feige se ha desligado completamente de Marvel Entertainment, para hacer de las películas algo completamente separado del resto de las producciones de la Casa de las Ideas; dejando en claro que ver a a los personajes de las series en la pantalla grande solo es un sueño de los fans. Coulson seguirá muerto para Los Vengadores; y ni Iron Fist, ni Daredevil, ni Jessica Jones, ni Luke Cage, compartirán pantalla con el resto de los superhéroes.
El hecho de que las películas ignoren a las series es algo que abordó el productor Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, en una sesión de dudas y respuestas en Facebook. Y es que, aunque eso sea algo que los fans quieren ver, no es algo que esté en la carpeta de Marvel Studios.
“Quizás algún día, no hay planes por ahora. Quizás algún día, pero tenemos un montón de personajes en el MCU y una de las cosas que es especiales de esos personajes en las series de Netflix es la dinámica que tienen juntos. Todos se combinan para convertirse en The Defenders este año y están haciendo su propia cosa“, explicó.
Tratar el cine y la televisión como elementos separados no nos hace sentido a los fans, ya que siempre se han visto interconectados, por menciones… e incluso, en sus líneas argumentales. Por lo que, si alguno de los personajes de las series no aparece en «Avengers 4», no tendría el menor sentido haber mantenido una línea temporal entre las series y el cine. Esto último es lo que los fans seguirán diciendo, para mantener la esperanza de ver a alguno de los «Defenders», u otro personaje, en las próximas películas de Marvel.
Deja una respuesta