Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos
Con su estreno programado en los cines del mundo a partir del 02 de mayo del 2025, Marvel Studios ha comenzado las grabaciones de “Thunderbolts”.
“Thunderbolts” será la “Escuadrón Suicida” de Marvel Studios, pues se trata de un equipo compuesto por antihéroes y villanos redimidos. En los cómics, originalmente los “Thunderbolts” son un grupo de villanos reclutados por el Barón Zemo con la idea de hacerse pasar por héroes y obtener así secretos de seguridad del gobierno y de S.H.I.E.L.D. Con el paso de los años, Marvel fue cambiando las motivaciones del grupo, haciéndoles buenos o malos según convenía.
La película es dirigida por Jake Schreier (Ciudades de Papel), quien trabajará en base a un guion escrito por Eric Pearson, Joanna Calo y Lee Sung-jin. Su historia girará en torno a un “grupo de villanos que son enviados a misiones encargadas por el gobierno” .
El equipo cinematográfico de “Thunderbolts” estará compuesto por Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) como Valentina Allegra de Fontaine; Hannah John-Kamen (Resident Evil: Welcome To Raccoon City) como Ava/Ghost; David Harbour (Stranger Things) como Red Guardian; Florence Pugh (Dune: Part Two) como Yelena Belova; Sebastian Stan (Pam & Tommy) como Bucky Barnes/Winter Soldier; Wyatt Russell (Monarch: Legacy of Monsters) como U.S. Agent/John Walker; y Olga Kurylenko (Oblivion) como Taskmaster.
A ellos se unirán: Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), en el papel de Sentry; y Geraldine Viswanathan (Blockers), en un papel desconocido. Previamente se había anunciado que Steven Yeun (Minari) y Ayo Edebiri (The Bear) serían las nuevas inclusiones en el UCM, sin embargo, ambos actores debieron abandonar el proyecto por conflictos de agenda (siendo reemplazados por Pullman y Viswanathan).
Asimismo, se rumorea que podríamos ver a Harrison Ford (Captain America: Brave New World) en el papel del General Thaddeus Ross; y Daniel Brühl (Rush) como el Baron Zemo.
“Thunderbolts” planea estrenarse en los cines del mundo a partir del 02 de mayo del 2025.
Deja una respuesta