Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Siendo algo común de acuerdo a sus habilidades, en el número 4 de la miniserie en solitario de «Lockjaw» –el perro gigante de la familia real inhumana-, el personaje viajó a distintas dimensiones… pero, para sorpresa de muchos, no solo viajó por Marvel, sino también por DC Cómics.
La miniserie de cómics centrados en este perro gigante ha revelado su origen, mostrándonos que Lockjaw no es el único de su especie, de hecho, es uno de los miembros de una camada de cinco perros gigantes con apariencia de bulldog; los que no habíamos visto antes porque Lockjaw los había ocultado en dimensiones alternas para mantenerlos a salvo.
Sin embargo, en este arco el perro gigante se propuso reunirlos a todos y hasta el momento ya había encontrado a tres de ellos. Estando el último en poder de Annihilus, el Señor de la Zona Negativa.
En el número 4 Lockjaw viajó a la Zona Negativa para rescatar a su hermano, lo que obviamente provocó una pelea con Annihilus, que los llevó a través de diferentes universos, pasando por la sala del trono de Odín en Asgard, el Mundo entre Mundos, el Universo Ultimate, Duckworld y finalmente un universo descrito como “[REDACTED]”.
Tal como pueden ver en la imagen, se ven los pies de dos conocidos de DC: Superman y Mujer Maravilla. Algo bastante gracioso, sobretodo con las líneas que le dieron a ambos personajes; pues, al ver emerger a Lockjaw y compañía, Superman dice “uh, disculpen amigos”, a lo que la Mujer Maravilla agrega “esto es propiedad privada”.
La miniserie de «Lockjaw» fue escrita por Daniel Kibblesmith, el mismo detrás de «Valiant High«, «Quantum and Woody!» y «The Doorman«.
Deja una respuesta