Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos
Tras haber recaudado más de 530 millones de dólares con el estreno de “Megalodón” (The Meg) en 2018, Warner Bros. Pictures está lista para una secuela del tiburón gigante. Para la cual, ha fichado en la dirección a Ben Wheatley (Rebeca), quien se encargará de reemplazar a Jon Turteltaub (La Leyenda del Tesoro Perdido).
Inspirada en la novela homónima de Steve Alten (que desde 1997 ha publicado siete títulos más y uno más en camino, “Meg: Purgatory”), la historia del filme gira en torno a un grupo de científicos que explora la fosa de las Marianas, en el océano pacífico occidental, y que se topa con una especie gigantesca de tiburón, el megalodón, el depredador marino más grande que ha existido jamás.
La primera parte estuvo protagonizada por Jason Statham (El Transportador), quien se espera que retome su papel como el experto buceador Jonas Taylor. Por su parte, el guion volverá a ser escrito por Dean Georgaris y Jon y Erich Hoeber.
Sinopsis: Un submarino de aguas profundas – parte de un programa internacional de observación submarina – ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.
Deja una respuesta