Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos
Ya tenemos algunos detalles sobre el multijugador de «Call of Duty: WWII». Mientras que los juegos anteriores presentaron saltos de impulso y otras maniobras futuristas, el próximo título es un retorno a las «raíces» de la serie, con armas y mapas auténticos de la época.
«Este arsenal de armas de la Segunda Guerra Mundial y las características que las conforman fueron definidas de manera única», dijo al jefe de Sledgehammer Games, Michael Condrey. «Obviamente, tenemos los clásicos que la gente conoce y ama como la SMG-44 y el Garand, los rifles, los SMG como el Thompson o el Grease Gun – pero claramente las escopetas y los LMG significaban cosas, y los campos de batalla responderían«, agregó Condrey.
En términos de los mapas, Condrey anunció que Call of Duty: WWII tendrá mapas «realmente únicos«, lo que llevará a los jugadores a lugares emblemáticos de todo el mundo, incluyendo el desembarco de Normandía.
«Hay muchos y variados enfrentamientos reales en la Segunda Guerra Mundial que realmente se presta bien a decir, «Hey, estos eran campos de batalla reales», eran muy diferentes en su estrategia y tenemos un arsenal de armas reales que tendrás que gestionar con el fin de tener éxito allí», dijo.
El multijugador también incluye un nuevo modo llamado Guerra. Condrey dijo que esto toma la forma de una serie de conflictos dirigidos por objetivos, que suena algo así como las operaciones de Battlefield 1.
Call of Duty: WWII se estrena el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.
Deja una respuesta