Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos
Originalmente pensada para ser lanzada en cines por Sony Pictures, contando con el protagonismo de Noah Centineo (A Todos los Chicos de los que Me Enamoré). Según ha informado Deadline, el live-action de “Masters of The Universe” (mejor conocido como la película de He-Man) ha cambiado de protagonista y, además, ha pasado a formar parte del catálogo exclusivo de Netflix.
El elegido para reemplazar a Centineo (quien abandonó el proyecto el año 2021) en el papel del Príncipe Adam/He-Man es Kyle Allen, a quien hemos visto recientemente en la película de Amazon Prime: “The Map of Tiny Perfect Things” (2021), y en el musical dirigido por Steven Spielberg: “West Side Story” (2021).
Sinopsis: Masters of the Universe gira alrededor de un huérfano llamado Adam, quien descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana y debe aprender rápidamente su poder y la importancia de salvar su verdadero hogar de una fuerza maligna.
El material original detalla la historia del Príncipe Adam, heredero al trono del planeta Eternia, quien lleva una vida doble secreta como el noble héroe guerrero He-Man. El icónico personaje tiene la habilidad de convocar el poder de Grayskull, el cual le da una fuerza superhumana para derrotar a sus enemigos, de los cuales destaca el malvado Skeletor.
“Masters of The Universe” será dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee (The Lost City), y tendrá como guionista a David Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings). La película está inspirada en la famosa línea de juguetes de Mattel, He-Man, quien tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985; y fue llevado al cine en 1987, contando con el protagonismo de Dolph Lundgren (Rocky IV).
Deja una respuesta