McDonald’s se adapta y reactiva “Puertas Abiertas” a través del formato online

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 31segundos

Puertas Abiertas es un programa impulsado por McDonald’s, desde 2014, que invita a los consumidores a realizar, los 365 días del año, un recorrido por las cocinas de sus restaurantes. Esta visita guiada, permite conocer los procedimientos de cada etapa de elaboración de los famosos productos de la cadena, y revela el origen y calidad de todas las materias primas utilizadas por la compañía. Desde sus comienzos, más de 15 millones de personas han vivido la experiencia en 20 países de la región.

Con su implementación en Chile, el programa Puertas Abiertas ha logrado la participación de miles de personas, que llegaron a los restaurantes operados por McDonald’s en el todo el país para derribar mitos, obtener información clara y transparente sobre los productos que consumen; y comprobar que gran parte de los ingredientes de las cocinas de la compañía son los mismos que ellos usarían en sus hogares. En los últimos 2 años, el programa logró más de 138 mil recorridos a lo largo del país.

Cada 28 de septiembre, en el Día de la Transparencia, la cadena realiza en Chile, y otros países de la región, el Día Internacional de Puertas Abiertas para dar visibilidad al programa y desarrollar acciones que impulsen a las personas a resolver sus dudas en torno a la operación de la cadena y sus productos favoritos.

El compromiso con la transparencia siempre ha sido una prioridad para nosotros, y si bien es un accionar de todos los días, el Día Internacional de Puertas Abiertas celebra y potencia ese valor tan importante. Más aún, en el contexto actual, donde nos resulta sumamente relevante mostrar cada medida de seguridad; además de todos los procesos que se llevan a cabo para garantizar la protección de nuestros empleados y clientes”, señaló Pablo Diaz, director nacional de Operaciones de McDonald’s Chile.

Este año, en el contexto COVID, McDonald’s mantendrá la cercanía con los consumidores reformulando el programa para llevarlo al mundo digital con #PuertasTransparentes, campaña que continuará con la misión informativa de la compañía a través del nuevo sitio web (arcosdorados.com/puertas-abiertas) y diversas acciones digitales interactivas que se comenzarán a desarrollar en las redes sociales de la compañía en Chile, con especial foco en el protocolo McProtegidos, que ha reforzado la higiene y sanitización de los restaurantes y productos desde el inicio de la pandemia. Todo con miras a mantener el estrecho vínculo entre McDonald’s y los consumidores, cada vez más exigentes e informados, de nuestro país.

Una de estas activaciones realizadas en Chile incluyen un recorrido virtual para los seguidores de Thiago Cunha, el cual puedes ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recorrido por la cocina de @mcdonalds_cl #puertastransparentes

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13) el

Sin comentarios

Deja una respuesta