McFlurry Sahne-Nuss regresa al menú de McDonald’s ¡Más rico que nunca!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Hace más de una década fue furor entre los fanáticos de los helados y hoy, regresa con más fuerza. El McFlurry Sahne-Nuss se reincorpora a la línea de postres de McDonald’s para cautivar a los fanáticos del chocolate.

La combinación de vainilla, salsa de manjar, y deliciosos trozos de este emblemático chocolate es lo que caracteriza a este postre. Con una suave textura y crujientes almendras tostadas, el chocolate Sahne-Nuss, es capaz de conquistar a todas las generaciones. Más si está acompañado del cremoso helado McFlurry que sólo puedes encontrar en McDonald’s.

De esta forma, en alianza con Nestlé Chile, Sahne-Nuss se une a la calidad de la familia de postres de McDonald’s, potenciando la constante evolución de la oferta de helados de sus centros de postres y restaurantes en todo el país.

¿Quieres personalizar tu McFlurry Sahne-Nuss? ¡Entonces pide un McFlurry Crossover! Puedes combinar este chocolate con otro de tus toppings favoritos como los coloridos M&M o la crocante galleta Oreo. Además, puedes elegir entre las clásicas salsas de manjar, chocolate o frutilla.

El McFlurry Sahne-Nuss está disponible en los restaurantes McDonald’s de Arica a Puerto Montt. Encuéntralo en Mostrador, AutoMac, y a través de McDonald’s app. Con esta nueva incorporación, la línea de postres de McDonald’s se amplía y ya suma 13 tipos de helados, en distintas combinaciones.

Ingredientes con una calidad inigualable


Con más de tres décadas en Chile, McDonald’s sabe que escuchar a los consumidores y desarrollar productos innovadores es parte de ser un referente en la industria de alimentación. Es así, como desde su llegada al país en 1990, la compañía viene desarrollando una constante evolución, escuchando las necesidades de los consumidores y desarrollando novedades junto a los mejores proveedores del mercado.

Sin comentarios

Deja una respuesta