Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos
De acuerdo con lo informado por Deadline, Lifetime ha confirmado una secuela para su película de terror: “The Bad Seed” (2018), filme que volverá a contar con el protagonismo de Mckenna Grace, a quien reconocerás por su trabajo en filmes como “Gifted” (2017), “Amityville: El Despertar” (2017), “Yo, Tonya” (2017), “La Maldición de Hill House” (2018), “Troop Zero” (2019), “Annabelle 3: Viene a Casa” (2019), “Maligno” (2021) y “Ghostbusters: Afterlife” (2021).
La secuela será dirigida por Louise Archambault (Be Mine, Valentine), en base a un guion escrito por Barbara Marshall, Ross Burge (el padre de Mckenna Grace) y la mismísima protagonista, Mckenna Grace, siendo su debut como guionista de una película.
Sinopsis: En la secuela, Grace interpretará a Emma en sus 15 años, una adolescente aparentemente típica, que es todo menos eso. Ambientada varios años después de los sucesos asesinos de la primera película que dejó a su padre (Lowe) muerto, Emma ahora vive con su tía Angela y se dirige a la escuela secundaria. El esposo de Angela comienza a sospechar que Emma puede no ser tan inocente como parece y sugiere enviarla a un internado. Mientras tanto, una chica nueva en la escuela parece conocer los secretos de Emma, por lo que Emma no tiene más remedio que volver a sus viejas costumbres y cuidarse de sus enemigos por todos los medios necesarios.
La sinopsis de la película del 2018 es la siguiente: Un padre soltero parece tener todo bajo control, pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma, se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre ella. Poco a poco comienza a cuestionarse si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y si realmente ha jugado algún papel en un horrible incidente que ha tenido lugar recientemente. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para protegerla, pero al final se ve obligado a hacer todo lo posible para que Emma no vuelva a atacar.
El filme del 2018 fue un remake del clásico de terror psicológico de 1956, que se basó en la novela superventas de William March y su adaptación teatral de Maxwell Anderson. La película fue dirigida por Rob Lowe (Desert’s Edge), y protagonizada por Rob Lowe (Navidad en África), Mckenna Grace (Ghostbusters: Afterlife), Sarah Dugdale (Virgin River), Marci T. House (Day of the Dead), Lorne Cardinal (Run Woman Run), Chris Shields (Batwoman), entre otros.
Deja una respuesta