Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
Expandiendo la franquicia encabezada por Keanu Reeves (Matrix). Starz, compañía subsidiaria de Lionsgate, anunció que ha fichado a Mel Gibson (Arma Mortal) para protagonizar la miniserie: “The Continental”, ficción que actuará como precuela de “John Wick”, y que girará en torno a la cadena de hoteles que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos; donde, al menos en teoría, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.
La serie ha sido catalogada como un “evento televisivo”, que seguirá el mismo estilo de producciones como “Sherlock” (2010-2017), constando de tres episodios, que bordearán los 90 minutos de duración, y que se emitirán durante tres noches consecutivas; en base a un presupuesto por capítulo de más de 20 millones de dólares.
Sinopsis: “The Continental” se ambientará en el Nueva York de los años 70, cuarenta años antes de lo narrado en “John Wick”, estando protagonizada por un joven llamado Winston (personaje interpretado por Ian McShane en las películas), quien ayudará a levantar un refugio en el que hasta los tipos más peligrosos puedan dormir en paz.
Mel Gibson (Arma Mortal) interpretará a Cormac, uno de los principales protagonistas del show. Albert Hughes (Alpha) dirigirá dos de sus tres episodios, el primero y el tercero, mientras que el segundo aún no tiene director asociado. A su vez, Hughes ejercerá como productor ejecutivo, junto a Keanu Reeves (alias John Wick), Basil Iwanyk (productor de Thunder Road Pictures), Chad Stahelski (director de todos los filmes de la franquicia), David Leitch (co-director del primer filme) y Derek Kolstad (creador de la franquicia y guionista de sus tres primeros filmes).
Deja una respuesta