Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos
Aunque seguimos sin conocer la fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada de “Lucifer”, Netflix está trabajando arduamente en su sexta y última entrega y, vía EW se ha anunciado la incorporación de dos nuevas actrices al elenco: Merrin Dungey (de la serie Alias) y Brianna Hildebrand (Deadpool).
De acuerdo con la descripción de sus personajes, Dungey interpretará a Sonya, “una policía que no se anda con tonterías y que desarrollará una relación inesperada con Amenadiel (DB Woodside)”. Mientras que Hildebrand será Rory, “un ángel rebelde y angustiado que está preparado para empezar a dar problemas, con el deseo de seguir los pasos del rebelde original, Lucifer” (Ellis). Sin embargo, en algún punto de la trama “ella se dará cuenta de que Lucifer no es exactamente el malvado hermano mayor que esperaba que fuese”.
Con su producción ya finalizada, la temporada 5B tendrá un total de ocho episodios. Mientras que la sexta entrega contará con una sola parte de 10 capítulos.
Sinopsis: La serie se centra en Lucifer quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.
“Lucifer” es protagonizada por Tom Ellis (Isn’t It Romantic) como Lucifer Morningstar; Lauren German (Hostel: Part II) como Chloe Decker; Kevin Alejandro (Grey’s Anatomy) como Dan Espinoza; D.B. Woodside (24) como Amenadiel; Aimee Garcia (Dexter) como Ella Lopez; Lesley-Ann Brandt (Spartacus: Blood and Sand) como Mazikeen; y Scarlett Estevez (Guerra de Papás) como Trixie Espinoza.
Deja una respuesta