Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos
El sistema “Némesis” de «Middle-Earth: Shadow of Mordor» creaba enemigos que se fortalecerían si te derrotaban. Esto significaba que encontrarías al mismo orco una y otra vez, y ellos evolucionarían y te recordarían. A pesar de que Shadow of Mordor tiene varios años y su secuela, «Shadow of War», sale este año, su némesis no se pierde: WB Games anunció hoy que se puede importar al némesis y seguidor más fuerte que tenías a «Shadow of War».
El desarrollador lanzó recientemente una actualización de «Shadow of Mordor» que agrega un modo llamado Némesis Forge, que selecciona a tu Némesis más fuerte y a tu Seguidor más acérrimo, para transportarlos al nuevo juego. Los Orcos vendrán con todas las armaduras, cicatrices y marcas que hayan adquirido durante tu jugada de Shadow of Mordor. Puedes ver el tráiler de Némesis Forge a continuación:
No está claro por el momento si Némesis Forge apoya la importación de un personaje multiplataforma, como desde PS4 a Xbox One. También vale la pena señalar que Némesis Forge sólo está disponible en las versiones PS4, Xbox One y PC de Shadow of Mordor. Las versiones de Xbox 360 y PS3 aún no tienen el sistema némesis.
«Middle-Earth: Shadow of War», por su parte, se estrena el 10 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.
Deja una respuesta