Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos
Con su segunda temporada anunciada para octubre del 2020, la exitosa primera serie live-action de «Star Wars«, «The Mandalorian» continúa anunciando el reparto de estrellas que acompañarán a Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) en una galaxia muy, muy lejana.
Conocida por su participación en la serie «Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.«, la actriz Ming-Na Wen apareció en el episodio cinco de la primera temporada, en el papel de la mercenaria Fennec Shand. Ahora, vía That Hashtag Show se ha confirmado su retorno para la segunda parte, aunque aún no hay detalles sobre el rol que jugará en esta nueva historia.
Ming-Na Wen se suma al regreso de Giancarlo Esposito, como Moff Gideon; Gina Carano, como Cara Dune; Bill Burr, como Mayfield; y Carl Weathers como Greef Karga. Junto a ellos, la segunda temporada contará con la estrella de la WWE, Sasha Banks; Rosario Dawson (Zombieland 2: Tiro de Gracia) en la piel de Ahsoka Tano; y Michael Biehn (Terminator) como un cazarrecompensas que conoció en el pasado a Din Djarin.
La ficción creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), se sitúa luego de los sucesos ocurridos en el Episodio VI – El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi) y antes del Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Episode VII – The Force Awakens) de Star Wars.
Sinopsis: La historia seguirá a un solitario mandaloriano pistolero (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. También conoceremos a Cara Dune (Carano), una antigua soldado del Imperio que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad, y a Greef (Weathers), un hombre que lidera un gremio de cazarrecompenzas y que contrata al personaje titular para realizar un trabajo específico.
La primera temporada de «The Mandalorian» fue protagonizada por Pedro Pascal, y dentro de su reparto también destacó la presencia de Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.
Deja una respuesta