Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos
Incluso después de ver su trailer de lanzamiento, estoy luchando por encontrar una descripción adecuada para «Beckett», así que por ahora voy a permitir que el desarrollador «The Secret Experiment», que aconseja que entres al juego con la mente abierta, hable:
«Una historia inquietante de un investigador de personas desaparecidas, contratado para encontrar a un joven que padece una enfermedad mental», dice la página oficial. «Es una prueba de lo alternativo, una experiencia que te hará cuestionar qué es existir. Es una vívida reflexión sobre la identidad, la memoria y la pérdida».
Beckett es un juego centrado en la narrativa, que utiliza una interfaz de apuntar y hacer clic para contar la extraña historia de su antihéroe titular mientras persigue a una víctima de “La paranoia suave”, una enfermedad que distorsiona la percepción de la realidad.
Beckett fue elegida para presentarse en Dundee, un nuevo museo de Escocia, como «un ejemplo de excelencia en el diseño de narraciones y medios digitales». The Secret Experiment dice que es solo «el primero en una nueva ola de ficción jugable».
Deja una respuesta