Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
Si creían haberlo visto todo, se equivocan. Porque esta pequeña joyita australiana, llega a darnos una lección de cómo se debe hacer una buena película de terror adolescente, con todos los ingredientes necesarios, pero sin caer en los típicos clichés de Hollywood.
“Better Watch Out” no es la típica película de terror juvenil ni otra tonta comedia adolescente, pero algo de eso tiene. Con un giro de tuerca bastante ingenioso e inesperado, la cinta, dirigida por Chris Peckover (Undocumented), y escrita junto a Zack Kahn (Mad), no pretende imitar ni copiar, más bien reinventar el género con una trama fresca y entretenida.
La cinta, protagonizada Olivia DeJonge (Will, La Visita), Levi Miller (Pan), y Ed Oxenbould (Alexander y Un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo!), ha sido descrita por la crítica como la cruza entre “Mi Pobre Angelito” y “Los Extraños”, donde víctimas y victimarios intercambian sus roles para mostrarnos una alta dosis de terror y comedia, con sangre por doquier.
Sinopsis: En un tranquilo barrio residencial, una niñera deberá defender a un chico de 12 años de intrusos en la casa… ¿O al revés?
Ni tan en serio ni tan en broma, esta sanguinaria película navideña, que hace su estreno el 6 de octubre en Estados Unidos, promete un festín de violencia, no apta para menores.
Aún no hay fechas para su llegada a nuestro país, pero tengo el presentimiento de que llegará en diciembre a este lado del mundo.
¿Quién se apunta para ir verla?
Deja una respuesta