Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Tras descartar los planes de una secuela de «Valerian» y «Lucy», el cineasta francés regresa a la gran pantalla con su nueva heroína: «Anna: El Peligro Tiene Nombre», una cinta de espionaje que revive todo el concepto de una «femme fatale», con la que Luc Besson (El Quinto Elemento) pretende crear una nueva saga de acción.
Tras el accidentado paso por cartelera de «Valerian», que contó con un exorbitante presupuesto de más de 180 millones de dólares; Besson vuelve más modesto con esta producción que no supera los 30 millones, pero que incluye un elenco británico de primera linea, que acompañan a una desconocida protagonista.
Sinopsis: Debajo de la impresionante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que desatará su indeleble fuerza y habilidad para convertirse en uno de los asesinos gubernamentales más temidos del mundo.
La modelo, y ahora actriz Sasha Luss, toma el papel protagónico de esta película; tras haber trabajado junto al director en «Valerian», donde tuvo un pequeño papel. En esta oportunidad, la joven modelo se luce ante la cámara como una extraordinaria femme fatale, llevando una doble vida entre las pasarelas y el negocio del asesinato.
Dirigida y escrita por Besson, la película cuenta con las actuaciones de Helen Mirren (The Queen), Cillian Murphy (Vuelo Nocturno), y Luke Evans (El Hobbit). La película tiene su estreno fijado para el 24 de octubre, una entretenida y adrenalínica propuesta que promete convertirse en todo un éxito.
Deja una respuesta