Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos
De la directora Francesca Comencini llega a nuestro país «Amores Frágiles» (Amori che non sanno stare al mondo), cinta italiana nominada al Premio Piazza Grande del Festival de Locarno y que llega a entregar la cuota de cine independiente a las butacas nacionales.
Sinopsis: Claudia y Flavio se llevan amando siete años. Su pasión es demoledora e intelectualmente estimulante. Entre sus tiras y aflojas, sus noches en blanco impregnadas de discursos tan paradójicos como universales y los psicofármacos camuflados en un frasco de vitaminas, su historia termina de golpe. Él siente la necesidad de aterrizar después de un larguísimo y vertiginoso vuelo; ella no consigue volver a tierra, prisionera en un espacio intermedio en el que resuenan sus monólogos compulsivos.
La cinta que apunta al drama romántico con matices de comedia entre sus lineas, es en gran medida un frenesí de emociones expuestas de sus protagonistas; representadas magistralmente por el reparto comandado por los actores Lucia Mascino, Thomas Trabacchi, Carlotta Natoli, Iaia Forte y Valentina Bellè.
«Amores Frágiles» es traída a Chile gracias a CDI Films, y tiene fijado su estreno para el próximo 18 de octubre.
Deja una respuesta