Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Prometiendo una temporada con tintes de musical, Netflix presentó el trailer de la cuarta y última parte de “Dear White People”, serie creada por Justin Simien, que está inspirada en su polémica cinta homónima del 2014.
La serie sigue a un grupo de estudiantes negros que estudian en la ficticia universidad de Winchester, donde predominan las personas blancas. A través de ellos, las tramas tocan temas como la injusticia social, los prejuicios culturales, la corrección política y el activismo.
La serie es protagonizada por Logan Browning (The Perfection), Brandon P. Bell (Traitors), DeRon Horton (American Horror Story), Antoinette Robertson (Late Bloomer), John Patrick Amedori (The Space Between), Ashley Blaine Featherson (Bad Hair), Marque Richardson (Antebellum) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).
Sinopsis: Ambientada en una universidad de élite predominantemente blanca, donde las tensiones raciales a veces salen a la superficie, Dear White People satiriza la era posracial en Estados Unidos, y teje, además, una historia universal sobre la búsqueda de la identidad individual y la idea de forjarse el propio camino. Esta continuación de la aclamada película “Querida Gente Blanca”, de 2014, se centra en un grupo de alumnos negros de Winchester University y sus experiencias con la injusticia social, los prejuicios culturales, la corrección política (o su ausencia) y cierto activismo mal informado de los mileniales. A través del prisma del absurdo, Dear White People recurre a una ironía mordaz, a la autocrítica y a una sinceridad brutalmente honesta para mostrar problemas de la sociedad actual, aunque sin perder el sentido del humor.
La cuarta temporada de “Dear White People” se estrenará el 22 de septiembre, en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta