Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos
Este próximo 11 de mayo (sí, leíste bien… la próxima semana) llegará a cartelera de cines una película que llama bastante la atención, se trata de «Un Don Excepcional» (Gifted), filme que protagoniza Chris Evans (Capitán América: Civil War) y que significa el regreso a la gran pantalla del director Marc Webb.
Conocido por dirigir la aclamada «(500) Días con Ella» (500 Days of Summer), Marc Webb también se encargó de dirigir el reboot del arácnido de Marvel «El Sorprendente Hombre Araña» (2012), y a su vez, la segunda parte del reboot, con la que no logró tan buenos resultados. Tras eso, el director grabó dos episodios para las series de televisión: «Limitless» y «Crazy Ex-Girlfriend»; siendo su gran regreso a la pantalla grande: «Un Don Excepcional», cinta que se aleja bastante de sus trabajos anteriores.
Sinopsis: Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary.
Teniendo un estilo muy parecido a «Yo Soy Sam» (2001), «Un Don Excepcional» planea emocionarnos hasta las lágrimas… con una historia que muy pronto estará en los cines del país.
Deja una respuesta