Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos
Buenas y malas noticias para los fanáticos de la saga de acción “Misión Imposible” (Mission: Impossible), pese a que el rodaje de la séptima entrega ya está casi terminado, según informó Deadline, la octava parte no será filmada de forma consecutiva -como originalmente estaba previsto-, debido principalmente a conflictos de agenda de Tom Cruise generados por la pandemia.
De acuerdo con el medio antes citado, Cruise tendrá que promocionar el estreno de “Top Gun: Maverick” (que está fijado para el 02 de julio del 2021), por lo que las grabaciones serían aplazadas hasta el estreno de esta secuela. Por otro lado, el rodaje de “Misión Imposible 7” estaría llegando prontamente a su fin, sin interrupciones.
La séptima entrega de “Misión Imposible” se encuentra programada para el 19 de noviembre del 2021, mientras que su octava parte estaría llegando a los cines el 04 de noviembre del 2022. Obviamente, estas fechas podrían cambiar debido a la pandemia
Las nuevas películas de la saga Misión Imposible serán dirigidas por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y contarán nuevamente con la participación de Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Simon Pegg (Star Trek: Sin Límites), Vanessa Kirby (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw), Ving Rhames (Pulp Fiction) y Henry Czerny (Boda Sangrienta). A quienes se sumarán Hayley Atwell (Peggy Carter en “Capitán América”), Pom Klementieff (Mantis en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”), Shea Whigham (Guasón) y Esai Morales (Deathstroke en la serie “Titans”).
La decisión de continuar con la historia del Agente Ethan Hunt se basa en los buenos resultados obtenidos con las dos últimas partes: “Misión Imposible: Nación Secreta” (2015) y “Misión Imposible: Repercusión” (2018); ambas a cargo de Christopher McQuarrie. Con las cuales, solo “Repercusión” logró la mayor recaudación de la saga, con más de $790 millones de dólares a nivel internacional.
Deja una respuesta