Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos
Netflix ya prepara su nueva serie original mexicana, junto a la actriz Salma Hayek; la que nos llevará a conocer los oscuros secretos que se esconden dentro de la élite mexicana adinerada, donde la corrupción, la violencia y los escándalos están a la orden del día.
La productora «Ventanarosa», propiedad de la actriz Salma Hayek, se ha unido a Netflix -en colaboración con Lemon Studios y Stearns Castle-, para producir la nueva serie original mexicana del servicio de streaming; «Monarca«, la que haría su estreno a fines de este año.
La serie cuenta con la actriz Irene Azuela (Capadocia, Sense8), en el rol protagónico, cuyo personaje regresa a México para reclamar el control del emporio tequilero de su familia. Pero, para conseguirlo, deberá enfrentar la traición por parte de un familiar, sobreviviendo a un mundo lleno de secretos y corrupción.
«Monarca» comenzará su producción durante el otoño mexicano (septiembre), e incluye en su elenco a Francisco Calvillo (Sr. Ávila), Juan Manuel Bernal (Sitiados: México), y Alejandra Toussaint (El Señor de los Cielos).
Deja una respuesta