Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos
Paramount Pictures ha decidido cancelar la continuación/reinicio de su saga «Viernes 13» (Friday the 13th), al igual que la secuela de «Guerra Mundial Z«; o al menos, ya no las estrenarán este año.
La secuela de «Guerra Mundial Z» (2013) se iba a estrenar en junio de este año, pero tras la partida de Juan Antonio Bayona, y la perdida de varios de sus posibles directores en 2016, nunca se alcanzó a filmar. Pesé a que Brad Pitt está dispuesto a aparecer en la secuela, tras la partida de sus directores, de momento, la compañía solo se encargará de re-escribir el guión.
Por otro lado, la nueva película de «Viernes 13» se venía trabajando desde hace años, teniendo su estreno planificado para el viernes 13 de octubre del 2017. La cinta iba a ser dirigida por Breck Eisner («The Crazies»), con Michael Bay como productor; pero -según se rumorea- debido al fracaso en taquilla y críticas de «El Aro 3» (2017), la compañía decidió dar marcha atrás con lo planeado, augurando que este nuevo filme también podría ser un fracaso.
Complementando esto último, la compañía no estaría nada feliz con la secuela de las historias de Samara, y debido al miedo a tener otro fracaso comercial y crítico el estudio decidió «dejar» la franquicia de «Viernes 13»; permitiendo que los derechos vuelvan a finales de este año, a su propietaria original, New Line Cinema, propiedad a su vez de Warner Bros. Pictures, quien será libre de hacer lo que quiera con la saga.
A cambio, Paramount planea estrenar el 13 de octubre la nueva película de Darren Aronofsky: «Mother!», cuyo reparto es encabezado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris y los hermanos Brian y Domhnall Gleeson.
Deja una respuesta