Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos
El Universo Cinematográfico de Marvel se compone de muchos personajes complejos, algunos más heroicos que otros, más valientes, más buenos y otros más divertidos. De entre todos estos personajes, uno de los que más destacaba en las dos primeras películas del dios del Trueno, era Jane Foster (Natalie Portman).
La primera historia de Thor en la Tierra contaba con la participación de la actriz, en la cual nacía un amor entre ella y el héroe Nórdico que se extendió por varias cintas del UCM: “Thor: Un mundo oscuro” y haciendo mención a su nombre en “The Avengers: Los Vengadores”, pero que, luego de ello, no se volvió a ver ni a citar en ninguna película más.
La ausencia de le actriz de “Thor: Ragnarok” se debía principalmente a que la narración transcurría fuera del planeta Tierra -a excepción de unas breves escenas iniciales-, por lo que su personaje no encajaba en la historia. Pero aunque muchos rumoreaban que en realidad Portman habría pedido abandonar al dios del Trueno para centrarse en otros proyectos más interesantes, es ahora la actriz la que tiene interés de volver.
Durante la presentación de su nueva película, “Annihilation”, la actriz ha hablado con varios medios, reconociendo que está «completamente abierta a todo», pero no ha tenido noticias al respecto. Sí, de esta forma Portman deja claro que ella no es la que está poniendo trabas a su regreso al UCM, si no Kevin Feige y su equipo.
Cabe señalar que parece poco probable que su personaje regrese y es que el propio Thor (Chris Hemsworth), podría abandonar la saga próximamente, en función del final de “The Avengers: Infinity War”, una de las películas grupales más esperadas y que marcará el final del Universo Marvel tal y como lo conocemos en estos momentos.
Deja una respuesta