Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos
¡Excelentes noticias para los fans de “League of Legends”! Netflix y Riot Games se han unido para realizar la serie animada: “Arcane”, ficción que estará ambientada en el popular videojuego, y que se estrenará este año en la plataforma de streaming.
Sinopsis: “Arcane”, desarrollada y producida por Riot Games en asociación con Fortiche Productions, transcurre en la región utópica de Piltóver y en la subterránea y oprimida Zaun, y la historia gira en torno a los orígenes de dos campeones icónicos de “League of Legends” y del poder que terminará destruyéndolos.
Dominique Bazay, la directora de Animación Original de Netflix indicó que: “League of Legends ha generado un fervor y una cantidad de fans increíbles en todo el mundo, y nos encanta que esta sea la casa de la primera serie de TV sobre este universo. Arcane promete ser una experiencia visual emocionante y espectacular que tendrá en vilo al público”.
Por su parte, Shauna Spenley, la presidenta de Entretenimiento Global en Riot Games, mencionó que “Arcane es un homenaje a nuestros fans y jugadores que siempre nos piden más experiencias cinematográficas que ahonden en los mundos y los campeones de League of Legends. Netflix es una marca global maravillosa y tenemos un objetivo en común que es entregar contenido de alta calidad, por eso esta es una asociación perfecta para que Arcane llegue a todos los jugadores del mundo”.
Riot Games continúa incrementando su base de fans globales, dentro y fuera del juego. Ha logrado superar las 14.000 millones de visitas en sus videos a nivel mundial, y su famoso campeonato “League of Legends 2020 World Championship” marcó un récord de audiencia en distintas categorías de medición. En total, se consumieron más de mil millones de horas de contenido en todo el mundo, lo que posicionó a “League of Legends” como el deporte electrónico más visto del planeta, con 23.04 millones de espectadores promedio por minuto y un pico de 45 millones de personas conectadas en simultáneo.
Deja una respuesta