Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos
Siendo uno de los mangas más populares (y veteranos) de la actualidad, en enero del 2020 Netflix anunció el desarrollo de una serie live-action inspirada en “One Piece”, y casi dos años después, ya tenemos a los elegidos para protagonizar el show.
De acuerdo con lo informado por la plataforma de streaming, el mexicano Iñaki Godoy, a quien hemos visto en “¿Quién Mató a Sara?”, tendrá la tarea de interpretar a Monkey D. Luffy, quien busca recorrerse los mares para conseguir ser el mejor pirata del mundo.
Por su parte, el japonés Arata Mackenyu (Ruroni Kenshin: Final Chapter) será el espadachín Rornoa Zoro; mientras que Emily Rudd (La Calle del Terror: 1978) dará vida a Nami; Jacob Romero Gibson (Greenleaf) será Usopp; y Taz Skylar (Boiling Point) interpretará a Sanji. Por el momento no hay detalles sobre quién dará voz a Chopper, el último integrante de los Piratas de Sombrero de Paja.
Steven Maeda (Lost, The X-Files) será el showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) también será escritor y productor ejecutivo. En esa última tarea también se unirán Eiichiro Oda, el creador del manga; junto a Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.
El anuncio del reparto se hizo a través de un vídeo compartido en las redes sociales de Netflix, y la presentación de los siguientes afiches:
La primera temporada de “One Piece” contará con un total de 10 episodios y, de momento, no hay fecha de estreno programada en Netflix.
Deja una respuesta