Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos
Después del éxito obtenido con la primera temporada de “Bridgerton”, Netflix se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de la serie, y ya ha confirmado su renovación hasta una cuarta temporada. Pero eso no es todo para los fanáticos del romance de época inspirado en las novelas de Julia Quinn, porque la plataforma de streaming anunció que está desarrollando un primer spin-off del show.
La nueva serie actuará como una precuela, centrada en el pasado de la Reina Charlotte, quien es interpretada por Golda Rosheuvel en la serie principal. Será una miniserie que nos mostrará su ascenso al poder y, por supuesto, sus líos amorosos. Y éste no será el único personaje conocido que veremos en el spin-off, pues también se ha confirmado la aparición de unas jóvenes Violet Bridgerton, la matriarca de la familia protagonista, y Lady Danbury (el personaje de Adjoa Andoh).
Shonda Rhimes (la creadora de “Grey’s Anatomy”) estará detrás del guion, además de participar en la producción ejecutiva, junto a Betsy Beers y Tom Verica. Uno de los aspectos más llamativos de este spin-off es que el personaje de la reina no aparecía en la saga literaria original, por lo que Rhimes tendrá completo control creativo de la ficción.
“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton. Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos”, indicó Bela Bajaria, ejecutiva de Netflix.
Por el momento, no hay más detalles del proyecto.
Deja una respuesta