Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
A dos meses desde el estreno de su segunda temporada, Netflix ha informado que decidió renovar para una tercera y última entrega su serie de comedia negra: “Muertos Para Mí” (Dead To Me), que protagonizan Christina Applegate (Married… with Children), Linda Cardellini (La Maldición de La Llorona) y James Marsden (Sonic: La Película).
«Del principio al final, ‘Dead to me’ es exactamente la serie que quería hacer. Ha sido un regalo increíble. Contar una historia que brota de la pena y la pérdida me ha hecho mejorar como artista y me ha curado como humana. Estaré siempre en deuda con mis compañeras en el crimen y amigas en la vida real, Christina y Linda, y nuestros talentos guionistas, reparto y equipo. Estoy muy agradecida a Netflix por apoyar ‘Dead to Me’ desde el día uno y estoy emocionada por continuar con nuestra colaboración«, indicó su creadora Liz Feldman (la misma detrás de «2 Broke Girls»), haciendo alusión a su nuevo contrato con la plataforma de streaming, para desarrollar nuevas producciones.
Con 10 episodios por temporada, de 25 minutos de duración aproximada. La serie muestra la amistad entre Jen (Christina Applegate), una viuda estrechamente herida y con un gran problema para controlar la ira, y Judy (Linda Cardellini), un espíritu libre con un secreto impactante.
Sinopsis: Jen (Applegate) es una sarcástica e histriónica viuda que tiene que afrontar una fuerte crisis económico y hacerse cargo de sus hijos después de la muerte de su marido, atropellado en extrañas circunstancias durante la noche cerca de su hogar. Obsesionada con encontrar al culpable, se vuelve sedienta de venganza, cazando a los conductores imprudentes para darles una lección. Viviendo el duelo con ayuda de Judy (Linda Cardellini), su nueva amiga de la terapia de grupo, quien se convierte en el principal apoyo de Jen. Dos polos apuestos que se equilibran para lidiar el duro proceso del duelo.
Puedes ver las dos primeras temporadas de “Muertos Para Mí” (Dead To Me) en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta