Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Netflix vive en un constante vaivén de renovaciones, cancelaciones y anuncios de nuevas producciones. Es por esto, que ya anunciaron que una serie abandona la plataforma streaming y otra se renueva por una quinta temporada.
«Disjointed» es la serie que no logró convencer al público ni a la crítica, y tras solo una temporada se despide de Netflix. Creada por Chuck Lorre y David Javerbaum, cuenta la historia de una defensora de la legalización de la marihuana que además cuenta con un dispensario de esta, además, quien encarnó el personaje fue Kathy Bates.
Al igual que otras series de la plataforma, «Disjointed», dividió su temporada en dos tandas, la primera estrenada en el agosto pasado y la segunda en enero de este año, donde finalmente se decidió poner término a la comedia.
Por otra parte, «Grace and Frankie» ha encontrada la forma de atraer al público y ya anunciaron que trabajarán en una quinta temporada. La cuarta se estrenó en enero recién pasado y contó con la aparición de grandes estrellas, como Peter Gallagher (The O.C.) y Lisa Kudrow (Friends). Además, Marta Kauffman y Howard J. Morris, creadores de la comedia, ya confirmaron que la futura entrega contará con la participación de RuPaul, la drag queen más famosa del momento.
Te dejamos con el trailer de la serie que estrenó su cuarta temporada el pasado 19 de enero:
Deja una respuesta