Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
Mediante las redes sociales de @netflixgeeked, la plataforma de streaming confirmó que ha comenzado el rodaje de su serie live-action inspirada en “One Piece”, uno de los mangas más populares (y veteranos) de la actualidad.
Ver esta publicación en Instagram
La serie de Netflix será encabezada por el mexicano Iñaki Godoy (a quien hemos visto en “¿Quién Mató a Sara?”), en el papel de Monkey D. Luffy, quien busca recorrer los mares para conseguir ser el mejor pirata del mundo.
Por su parte, el japonés Arata Mackenyu (Ruroni Kenshin: Final Chapter) será el espadachín Rornoa Zoro; mientras que Emily Rudd (La Calle del Terror: 1978) dará vida a Nami; Jacob Romero Gibson (Greenleaf) será Usopp; y Taz Skylar (Boiling Point) interpretará a Sanji. Por el momento no hay detalles sobre quién dará voz a Chopper, el último integrante de los Piratas de Sombrero de Paja.
Steven Maeda (Lost, The X-Files) será el showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) también será escritor y productor ejecutivo. En esa última tarea también se unirán Eiichiro Oda, el creador del manga; junto a Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.
El anuncio del reparto se hizo a través de un vídeo compartido en las redes sociales de Netflix, y la presentación de los siguientes afiches:
La primera temporada de “One Piece” contará con un total de 10 episodios y, de momento, no hay fecha de estreno programada en Netflix.
Deja una respuesta