Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos
Tras menos de un mes en la plataforma de streaming, Netflix ha dado luz verde a una segunda temporada de su serie «Ozark», un drama que incluye infidelidad, corrupción, trampas y asesinato.
Sinopsis: Un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cártel de drogas, debe desarraigar rápidamente a sus hijos y mover su operación a The Ozarks, después de que las estafas de su socio son descubiertas. Ahí, se enfrentará a un traficante de drogas local cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan de rufianes liderados por su sobrina de 19 años, que quieren su dinero, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un tenaz agente del FBI. Él debe completar la operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia, mientras que ellos luchan por encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.
Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, la primera temporada de «Ozark» posee 10 episodios, con una duración aproximada de una hora por capítulo.
Si quieres leer más de ella, te invitamos a leer la recomendación escrita por Vicente.
Deja una respuesta