Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos
«El atraco llega a su fin«, hoy Netflix anunció la quinta y última parte de “La Casa de Papel”, la famosa serie española creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix.
La serie volverá a contar con su elenco original, incluyendo a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros. A quienes se han sumado Miguel Ángel Silveste (Sky Rojo, Sense 8) y Patrick Criado (Nominado al Premio Goya por «La Gran Familia Española»), en papeles aún no identificados.
La producción de la nueva temporada partirá el 03 de agosto y constará de 10 episodios. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, mencionó el creador y productor ejecutivo, Alex Pina.
Jesús Colmenar vuelve como Productor Ejecutivo y Alex Pina como showrunner y Productor Ejecutivo. Cristina López Ferraz regresa como Directora de Producción y Productora Ejecutiva; Javier Gómez Santander (Guionista), Migue Amodeo (Director de Fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos. La Casa De Papel Parte 5 será dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.
Sinopsis: La Casa de Papel Parte 4 comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.
Deja una respuesta