Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
Tras haber estrenado su tercera temporada el pasado 27 de marzo, Netflix ha anunciado que “Ozark” contará con una cuarta y última entrega. Eso sí, la despedida contará con 14 episodios, en comparación con los tradicionales 10 capítulos por temporada, y se estrenará en dos partes separadas de siete episodios.
“Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes […] Estoy emocionado de terminar con una explosión”, mencionó el protagonista y productor Jason Bateman (Arrested Development).
Chris Mundy, quien regresará como showrunner, agregó: “Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar la saga de los Byrdes correctamente. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.
“Ozark” cuenta la historia de una familia que se ve envuelta en problemas con un peligroso cartel de drogas. Su elenco principal está compuesto por Jason Bateman (Arrested Development), Laura Linney (Realmente Amor), Julia Garner (Las Ventajas de Ser Invisible), Sofia Hublitz (Horace and Pete) y Skylar Gaertner (I Smile Back).
Sinopsis: Han pasado seis meses, el casino está en funcionamiento, pero Marty y Wendy están luchando para mantener el control del destino de la familia. Marty desea mantener el status quo sin cambios, pero Wendy planea expandirse ayudado por una alianza con el cartel de drogas de Helen y Omar Navarro. Las cosas se complicarán cuando el hermano de Wendy llegue a la ciudad.
Puedes ver las tres primeras temporadas de “Ozark” en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta