Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos
Tras estrenar su primera temporada el pasado 22 de enero del 2021, Netflix anunció que ha dado luz verde a una segunda parte de “Destino: La Saga Winx” (Fate: The Winx Saga), la adaptación live-action de la popular animación italiana creada por Iginio Straffi, “El Club Winx”.
La segunda temporada comenzará su rodaje en Irlanda a finales del 2021, y contará con un total de ocho episodios (dos más que su primera entrega).
“Los seis episodios de la primera temporada solo han servido para arañar la superficie de este mundo increíblemente rico y de las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, no puedo esperar a que aprendas aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso”, mencionó el showrunner Brian Young a través de un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
El elenco de la serie es encabezado por Abigail Cowen (El Mundo Oculto de Sabrina) como Bloom, Hannah van der Westhuysen (The Bay of Silence) como Stella, Elisha Applebaum (Undercover Hooligan) como Musa, Eliot Salt (Normal People) como Terra, y Precious Mustapha (Code 404) como Aisha.
Sinopsis: “Destino: La Saga Winx” sigue la transición a la edad adulta de cinco hadas que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (“The Vampire Diaries”), “Destino: La Saga Winx” es una versión con actores de la serie animada “El Club Winx”, de Iginio Straffi.
La primera temporada de “Destino: La Saga Winx”, compuesta por seis episodios, se estrenó el 22 de enero del 2021, en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta