Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos
A solo una semana de su estreno en la plataforma de streaming, y tras haber cancelado series como «The Society«, «Esta Mierda Me Supera» y «Altered Carbon«, Netflix nos sorprende al anunciar que ha dado luz verde a una segunda temporada de su nueva serie alemana: “Biohackers”.
Con seis episodios en su primera temporada (que bordean los 40 a 46 minutos de duración), la ficción está ambientada en el mundo del “biohacking”, un tipo de ciencia que pretende mejorar las capacidades básicas del cuerpo humano a través de elementos tecnológicos.
“Biohackers” fue creada por Christian Ditter [director de “Love, Rosie” (2014) y “Cómo Ser Soltera” (2016)], quien se desempeñó como showrunner, escritor y co-director, junto a Tim Trachte. Ambos volverán para la segunda tanda de episodios, cuyo rodaje se realizará en los próximos meses en Friburgo y Múnich, según informó Deadline.
El reparto está compuesto por Luna Wedler, Jessica Schwarz, Adrian Julius, Tillmann Thomas, Prenn Jing, Xiang Caro, Cult Sebastian y Jakob Doppelbauer.
Sinopsis: Mia decide estudiar medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.
La primera temporada de “Biohackers” ya está disponible en Netflix.
Deja una respuesta