Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos
Tras el éxito obtenido en el festival Sundance, Netflix anunció que adquirió los derechos de distribución de la película: “Juego Limpio” (Fair Play), drama protagonizado por Phoebe Dynevor (Bridgerton) y Alden Ehrenreich (Han Solo: Una Historia de Star Wars).
La película fue escrita y dirigida por Chloe Domont, y es su primer largometraje tras haberse hecho conocida por dirigir cortos y episodios de series como Billones; Suits: La ley de los audaces, y Jugadores. Su producción ejecutiva está a cargo de Rian Johnson y Ram Bergman de T‑Street, siendo la primera película producida en el marco del acuerdo que firmaron con el estudio MRC para desarrollar proyectos con talentos emergentes.
Su elenco está compuesto por Phoebe Dynevor (Bridgerton), Alden Ehrenreich (Han Solo: Una Historia de Star Wars) y Eddie Marsan (Sherlock Holmes).
Sinopsis: Un ascenso inesperado en una empresa financiera donde todo se vale lleva a una pareja joven a su límite y amenaza con deshacer mucho más que su reciente compromiso.
“Juego Limpio” (Fair Play) se estrenará prontamente en Netflix.
Deja una respuesta