Netflix finalizó las grabaciones de la cuarta temporada de “Outer Banks”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Netflix anunció que ha finalizado las grabaciones de la cuarta temporada de la serie juvenil de aventuras, misterio y cacería de tesoros: “Outer Banks”.

Se espera que los nuevos episodios sean lanzados a fines del 2024 o comienzos del 2025. Su elenco volverá a ser encabezado por Madelyn Cline (Sarah), Chase Stokes (John B.), Madison Bailey (Kiara), Rudy Pankow (JJ), Jonathan Daviss (Pope) y Carlacia Grant (Cleo).


La tercera temporada de “Outer Banks” contó nuevamente con la participación de Chase Stokes (The Beach House), Madelyn Cline (Glass Onion: A Knives Out Mystery), Madison Bailey (Black Lightning), Jonathan Daviss (Do Revenge), Rudy Pankow (Uncharted), Carlacia Grant (Raíces), Austin North (Beautiful Disaster), Drew Starkey (The Devil All the Time) y Charles Esten (Nashville). A ellos se unieron: Andy McQueen (Disappearance at Clifton Hill), Fiona Palomo (Control Z) y Louis Ferrigno Jr. (S.W.A.T.).

Sinopsis: Después de perder el oro y escapar de la costa, los Pogues son arrastrados hasta una isla desierta que, por un momento, parece ser un paraíso en la Tierra. Los nuevos habitantes de la isla, bautizada oficialmente como «Poguelandia», se dedican a pescar, nadar y disfrutar sin preocupaciones en su hogar temporal. Pero las cosas pronto empiezan a ir cuesta abajo para John B., Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando descubren que están en otra carrera por un tesoro en la que, literalmente, tendrán que correr por sus vidas. Sin dinero, lejos de casa, sin nadie en quién confiar, Ward y Rafe buscan venganza, mientras que un capo de la mafia en el Caribe se propone encontrar el botín a cualquier precio. ¿El tesoro estuvo a su alcance en algún momento, o era todo una trampa para detenerlos de una vez por todas? Más allá de la respuesta, los Pogues tienen todo en contra… y solo pueden librarse del peligro si luchan juntos.

Puedes ver las tres primeras temporadas de “Outer Banks” en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta