Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos
Un rumor que hace rato venía rondando por internet, ha sido confirmado por primera vez de manera oficial por la gente de Netflix.
Porque el servicio de streaming está siempre pensando en sus usuarios, ha declarado estar enfocando esfuerzos en integrar las opciones de descarga y reproducción offline a la plataforma, para poner a disposición de sus usuarios la posibilidad de visualizar el material a través de la aplicación sin necesariamente poseer una conexión a internet.
La buena noticia es que esto no sería probado necesariamente en los países más avanzados, quienes disponen de acceso amplio y fácil a buenas conexiones de internet, sino que en países cuyas redes sean más limitadas y de peor calidad, en donde los usuarios preferirían descargar el material a verlo por streaming. Características que nos hacen presumir que Latinoamérica no sería una mala opción para iniciar.
Aún no se han hablado de fechas de liberación de dicha actualización ni ningún otro dato en concreto, pero considerando las recientes «investigaciones» que aseguran que los chilenos somos adictos a Netflix, incluso antes que salir con nuestros amigos, de seguro es una noticia feliz para todos quienes usamos la plataforma.
Deja una respuesta