Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
Tras anunciar su desarrollo el año pasado, la productora británica de animación Aardman y Netflix han compartido la primera fotografía de “Chicken Run: Dawn of the Nugget”, la secuela de “Pollitos en Fuga” (Chicken Run), la famosa cinta dirigida en el año 2000 por Nick Park y Peter Lord, que recaudó más de 220 millones de dólares a nivel mundial.
La segunda parte está siendo dirigida por Sam Fell (Lo Que el Agua Se Llevó), y ha mantenido la misma técnica de animación stop-motion, fotograma por fotograma (y con plastilina), que se empleó en la película del 2000. Su lanzamiento se encuentra fijado para algún punto del año 2023, en exclusiva por Netflix.
“Pollitos en Fuga 2” presentará a los personajes originales, quienes volverán para una nueva misión: “Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un pacífico santuario para todos en una isla, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una pequeña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza…”.
La cinta incluirá las voces de Thandiwe Newton (Westworld) como Ginger, Zachary Levi (Shazam!) como Rocky y Bella Ramsey (Game of Thrones) como Molly, la hija de ambos. Junto a ellos, Jane Horrocks (Absolutely Fabulous), Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix) y Lynn Ferguson (No Angels) regresan a sus antiguos roles; mientras que Romesh Ranganathan (A League of Their Own), David Bradley (Game of Thrones) y Daniel Mays (Temple) son los nuevos integrantes.
Deja una respuesta