Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos
Últimamente las películas espaciales (sea de superhéroes o extraterrestres), se han apoderado del cine. El mismo fenómeno ya comienza a verse en la pantalla chica con el próximo estreno de «Star Trek: Discovery». Pero ésta no será la única producción que nos lleve a recorrer los confines del espacio…
Porque “Lost in Space”, el clásico de culto creado por Irwin Allen en 1965, vuelve a la vida gracias a Netflix, con un remake que espera aterrizar durante el 2018 en dicha plataforma.
Sinopsis: La serie original se centra en la familia Robinson, quienes quedan varados en medio del espacio mientras viajaban a otro planeta para su colonización. La nueva versión, escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, llevará a la familia a unir fuerzas para enfrentarse a un ambiente alienígena hostil y a sus propios demonios personales con tal de sobrevivir.
“Lost in Space” llegará luego de 20 años desde la última vez que vimos una adaptación de la serie, ya que en 1998 se intentó revivir las aventuras de la familia Robinson en una película dirigida por Stephen Hopkins (El Héroe de Berlín), con guión de Akiva Goldsman (Yo, Robot. La Quinta Ola), y protagonizada por William Hurt (El Héroe de Berlín, Hulk), Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) y Matt LeBlanc (Friends), Lacey Chabert (Chicas Pesadas), y Heather Graham (Que Pasó Ayer, Desde el Infierno). Sin embargo, la historia no fue lo suficientemente convincente para enganchar con el público, fracasando en la taquilla.
La primera temporada de “Lost in Space” contará con tan solo 10 episodios, cada uno de una hora de duración. Mientras que su elenco se compone con Parker Posey (Superman, Café Society), Toby Stephens (Black Sails), Molly Parker (House of Cards), Taylor Russel (Falling Skies), y el pequeño, Maxwell Jenkins (Sense8).
Deja una respuesta